* * * * *
*
* * *
*
* * * * *lda... Mucha melodía y pequeños retazos
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!

jueves

Pensando en ti



La tristeza de su corazón
le curva la espalda,
haciendo un jirón en su pecho
por donde sangra ese amor
que no pudo tener en su alma.
Sola, llora lágrimas azules
que se unirán al mar
para mojar los pies de la esperanza...

¡Oh Dios mío que destemplanza!,         
el amor ha hecho mella en su corazón;
sangra pétalos color escarlata y un vació trasparente
lleva un suspiro para él, de amor.
Las libélulas de sus ojos vuelan sin rumbo,
perdidas en un aciago destino
donde no encuentran el cedro de un corazón
que las cobije del invierno vespertino.
Humedecidas llorarán amores
en el camino que termina...


Escucho esta melodía
que enciende mi corazón
y me hace volar sin control
entre nubes de alegría.
Emoción siento, cuando sus notas 
me embriagan los oídos
y apareces en mis pensamientos
junto a los labios ebrios,
y vuelan buscandote mis besos
llenos de sentimientos...

Pensando en ti cada día
eres mi tormento diario
espina en mi corazón
lluvia que moja mis labios
besos que quiero y no alcanzo
y mis ojos por ti llorando;
pensando en ti,
muero a cada paso...

5 comentarios:

  1. Estoy descubriendo cosas nuevas que me encantan, los videos musicales, estraordinarios...Un saludos
    Veo que aqui no tienes seguidores, pero te sigo....

    ResponderEliminar
  2. Elda.. No te prodigas con estas maravillosas músicas, pero ademas estoy intrigado porque no puedo comentar las entradas del otro Blog...???
    Abrazos....

    ResponderEliminar
  3. me fascina el blanco y negro de tu blog
    Misterio de antes
    en ada imagen
    en cada palabras
    besos

    ResponderEliminar
  4. Han sido unos momentos llenos de sensibilidad...

    Me ha gustado mucho leerte.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh qué sorpresa!, visitas en este blog de más música que letras y que tenía un poco olvidado pues sé que tarda mucho en cargarse la página, por la cantidad de videos que tiene.
    Os doy las gracias por la visita... ha sido todo un placer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar