* * * * *
*
* * *
*
* * * * *lda... Mucha melodía y pequeños retazos
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!

sábado

En el pensamiento las flores del amor

Esperanzas y recuerdos son,
el futuro y el pasado de una vida
atados al pensamiento.
Alegría y dolor en el camino,
como pétalos y espinas en una misma flor 
que se marchita lentamente 
perdiendo su fuerza y color.

Amor, dime que me quieres 
antes de diluirte en mi voz.
Hoy eres mi esperanza pero,
solo serás un recuerdo
cuando muera el sol.

A mi pensamiento no vuelvas 
sino traes contigo el amor,
el que me hace volar sin alas
tatuando en mi frente la ilusión.

Campo florido sin flor,
rayo de luz sin sol,
Noche sin luna,
barco de vela sin timón
es mi pensamiento
si huyes entre la bruma
acelerando el tiempo…

1 comentario:

  1. Así es el amor, amiga mía.
    Hace que nos mantengamos vivas, sin pretenderlo, nos pone alas para seguir soñando y despierta en nosotras la ilusión de conquistarlo día tras día.
    ¡Bendito amor cuando es correspondido!
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar